Saltar al contenido

El rincón de papá torpedo

Me presento, soy Papá tengo 35 años (aparento menos) Actualmente me dedico a algo totalmente distinto a escribir (así que disculparme). A día de hoy nuestra familia está formada por:

  • Marc el mayo de 4 años y medio
  • Pol el chiquitín de 3 años y 3 meses
  • Mamá (no diré la edad)
  • Marley labrador muy cachondo que los nenes tiene amargado.
  • Yo

Me gusta la fotografía, los deportes (aunque no practique ninguno), estar a solas con mamá, una buena barbacoa, me encanta el silencio y lo aprecio más a medida que crecen los niños, prefiero la montaña aunque me adapto a todo.

No me gustan los silencios incómodos ni las conversaciones porque si, la playa me gusta si no hay gente, odio las aglomeraciones me irritan, no me gustan las pelis de miedo (me dan miedo).

Soy un torpedo de padre, pero le pongo ganas, sudo, lagrimas y lo intento. Escucho a tod@s, me quedo con lo que me interesa, aplico lo que me parece, y a veces consigo algo!! no seré el mejor, pero a empeño, no me gana nadie.

Por eso le pedí a mamá que en este nuevo blog, me dejase participar con una pequeña sección, donde explicar (al estilo de papá) por todos los capítulos que he ido pasando y como los he superado o no… también para que otros padres torpedos o futuros papas, se puedan sentir identificados (no estáis solos!!) y para que entre todos nos ayudemos en esta ardua tarea de la paternidad.

Seguramente mamá intervenga en los artículos, pues hasta que no tenga practica necesitaré de élla para poner en orden las ideas y dar sentido a todo lo que pueda escribir (mamá, no me machaques mucho  ).

Exponer situaciones, expresarme si caos, y darle sentido a lo que escribo, es para mí un ejercicio épico, lo mio es la imagen.

Espero que os guste lo que voy subiendo, os sirva de algo, aprendamos entre todos y si no es así, por lo menos echemos unas risas con la aventura de ser padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *